Consejos para el apostante prudente
Para que haya menos posibilidades de perder tu dinero debes optar por una de estas dos opciones:
- Apostar sobre opciones que dan menos dinero pero que son más seguras como por ejemplo que España se va a clasificar para el Mundial del 2010, optas a ganar únicamente un 10 % más o que el Madrid va a quedar primero de su grupo en la Liga de Campeones optas a ganar un 50 % más de tu apuesta.
- Apostar diversificando tu dinero si por ejemplo vas a apostar 600 Euros en fútbol, no apostar siempre a un mismo partido y en un mismo sentido, puedes apostar por varios resultados, o por varios primeros goleadores, en distintos partidos, y si vas a apostar en la NBA, apostar en los distintos partidos de la jornada, siempre te podrás equivocar en alguno , pero en otros ganar dinero.
Apostando de esta forma puedes ir acumulando dinero poco a poco, o perder un poco en algún deporte, acumular dinero en otro. No harás fortuna pero puedes ir ganando dinero de forma continuada.
Recomendamos que nos especialicemos en un deporte en el que seamos entendidos y no querer apostar en todos los deportes, y recordad apostar poco dinero por un resultado sorpresa puede dar más dinero que apostar mucho por lo seguro. Y las sorpresas siempre se van a dar en todos los deportes.
Esperamos que te sirvan de ayuda , así que valor y a apostar que siempre hay buenas oportunidades.